Edwin Sierra, de Radio Nueva Q, es uno de los locutores peruanos preferidos por los menores de edad

Edwin Sierra, de Radio Nueva Q, es uno de los locutores peruanos preferidos por los menores de edad

Soluciones & Consultoría de Marketing Socmark realizó una encuesta que determinó quiénes son los locutores peruanos preferidos por los menores de edad en el Perú. El resultado determinó que Edwin Sierra, locutor de Radio Nueva Q, es uno de ellos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En total se formuló la pregunta a 9,500 personas: 1,330 en Lima y Callao y 430 en cada una de las otras 19 ciudades del país. Y los resultados ubicaron a nuestro locutor de 'Qumbias y Risas', Edwin Sierra, como uno de los que lideran este ranking. ¡Un logro más para el exitoso cómico peruano!

La encuesta tiene como objetivo conocer las actitudes, hábitos y opinión de los niños, niñas y adolescentes con respecto a la televisión y radio en el Perú. Se indagó en los siguientes temas: los programas más vistos por los niños, niñas y adolescentes, el control parental, el grado de satisfacción con los medios y el uso y hábito de medios de comunicación.

Lima, Callao, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna, Tarapoto, Madre de Dios, Tumbes y Trujillo son las ciudades que cubrió este estudio.

Más de Música