Entérate

Pilar Gasca, pareja de Edwin Sierra, está triunfando en OnlyFans

2022-11-03 18:36:05

Pilar Gasca está teniendo éxito en OnlyFans (Foto: instagram.com/pilargasca_oficial)

Pilar Gasca, modelo y exbailarina de Alma Bella, se suma a la lista de influencers que publica contenido en OnlyFans, la plataforma para adultos de moda. La pareja de Edwin Sierra destacó que está triunfando en la red social y que está agradecida con el público por el respaldo que ha tenido en las últimas semanas. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que Magaly Medina la criticó en su programa nocturno, Pilar Gasca reveló que sigue firme en OnlyFans y que ha tenido mucha aceptación. “No hago caso a lo que dicen, estoy feliz gracias a Dios y agradecida con el público por el respaldo a este proyecto”, comentó. 

‘¿MI NOVIA ES ÉL?’: PELÍCULA DE EDWIN SIERRA SE PUEDE VER GRATIS EN ESTA PLATAFORMA

EDWIN SIERRA PUBLICA HERMOSAS FOTOS JUNTO A SU NOVIA PILAR GASCA

La modelo también resaltó que se está reinventando para superar la crisis que atraviesan los comerciantes de Gamarra. Recordemos que ella tiene un par de tiendas de ropa en el emporio comercial. “Mi reinvento con transmisiones diarias en TikTok, donde hago ofertas de mis vestidos y jeans. En vez de quejarnos, tenemos que inventarnos la forma de vender”, explicó. 

¿Cuánto cobra Pilar Gasca en OnlyFans? 

A pesar de que en un inicio había descartado abrir una cuenta en OnlyFans, Pilar Gasca decidió incursionar en este mundo. "Antes dije que no había forma que entre a la plataforma, pero estaba un poco desinformada sobre el contenido que suben al OnlyFans. Se ha hecho muy común que todo sea contenido sexual, pero la plataforma ha sido creada para que cualquier artista o persona suba las fotos o videos que desee”, dijo. 

“No es una obligación subir fotos triple X, se puede publicar fotos sugerentes, sensuales y profesionales", sostuvo Gasca hace unas semanas. Cabe destacar que ella cobra 35 dólares por mes y 63 dólares por tres meses.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo