Edwin Sierra publica hermosas fotos junto a su novia Pilar Gasca

Edwin Sierra publica hermosas fotos junto a su novia Pilar Gasca

Edwin Sierra y su novia Pilar Gasca llevan varios años juntos y han demostrado que son una de las parejas más consolidadas del espectáculo peruano. El humorista y locutor de radio Nueva Q está enamorado y no deja de dar detalles a la modelo. Ahora, compartió hermosas fotos de su romántico viaje a Europa.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, el protagonista de la película ‘¿Mi novia es él?’ publicó una serie de fotos donde podemos ver su romántico viaje a Venecia, Italia. Edwin Sierra y Pilar Gasca posaron bien contentos por los lugares turísticos de la bella ciudad. Incluso, el humorista se tomó una foto al lado de una copia de la Mona Lisa.  

“Momentos maravillosos”, fue la descripción que escribió famoso locutor. Como era de esperarse, su publicación obtuvo bastantes reacciones y sus seguidores le desearon más momentos de relajo con su novia. “Qué bueno que disfrutes tus viajes”, “Que sigan los éxitos”, comentaron algunos fans.  

¿Cómo inició su romance?  

Edwin Sierra y Pilar Gasca llevan más de 5 años juntos y siempre se están dando amor en público o en las redes sociales. Iniciaron su romance en 2016. Pese a que nadie creía que iban a durar mucho tiempo, fue en 2019 que dejaron entrever que se comprometieron y se casaron. Esto habría sido confirmado por la empresaria, que difundió la imagen de un anillo de compromiso y posteriormente un vestido de novia.  

"Estamos felices y contentos, estamos viviendo un momento bonito disfrutando nuestro amor. Nosotros estamos en serio, no es broma. Nosotros disfrutamos nuestro momento, disfrutamos la felicidad y eso es lo que cuenta. A todas las personas que pueden hablar mal de nosotros les deseamos felicidad y que encuentren el amor igual que nosotros. Que todo el mundo sea feliz, que tenga trabajo", dijo Edwin Sierra en su momento.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música