Así fue la presentación del show ‘Qumbias y risas’ en vivo desde el teatro [VIDEO]

Así fue la presentación del show ‘Qumbias y risas’ en vivo desde el teatro [VIDEO]

Los seguidores de Edwin Sierra y Oscar del Río estaban más que felices puesto que el día de ayer fue su primer show de radio trasladado al teatro llamado ‘Qumbias y risas’.

El evento fue en el Centro de Convenciones BIANCA de Barranco y estuvo lleno de humor, diversión y risas. Los fans de hecho quedaron encantados gracias a las grandes imitaciones y caracterizaciones de Edwin Sierra y Oscar del Río.

En definitiva, ‘Qumbias y risas’ fue un éxito rotundo y los seguidores de Edwin Sierra y Oscar del Río quedaron más que satisfechos con el espectáculo.

Cabe resaltar que, recientemente, Edwin Sierra y Oscar del Río se unieron a la tendencia de cantar la canción de Shakira y Bizarrap. Este suceso tuvo una gran acogida por parte de los fans que no dudaron en colocar sus amenos comentarios: “Qué cracks”, “Está muy bueno”, “Me hicieron el día”, “Gran dúo”, “Faltaba la versión peruana”, “Únicos” y “Etiqueten a Shakira”.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE EDWIN SIERRA?

Pilar Gasca destaca por ser empresaria, modelo y exbailarina, pero su salto a la fama fue a partir de su romance con el reconocido actor Erick Elera. Actualmente, Pilar Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que la ayuda a seguir impulsando su negocio.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música