Entérate

Jonatan Rojas, de la Gran Orquesta Internacional, confirmó que seguirá en 'El artista del año'

2018-07-30 19:02:46

Jonatan Rojas continuará en 'El artista del año'. (Foto: Facebook Jonatan Rojas)

El cantante de la Gran Orquesta Internacional, Jonatan Rojas, declaró que tiene pensado seguir en ‘El artista del año’, a pesar de tener una lesión.

Jonatan Rojas terminó su última presentación en ‘El artista del año’ con algunos dolores. En diálogo con la prensa local, el miembro de la Gran Orquesta Internacional contó qué zona de su cuerpo se vio afectada. “En el muslo derecho”, dijo cuando le preguntaron dónde tenía la lesión.

-> ARMONÍA 10 PRESENTÓ VERSIÓN A CAPELA DE 'TU CASTIGO SERÁ VERME FELIZ' EN LA VOZ DE MAKUKO GALLARDO (VIDEO)

“Vengo mal desde hace dos semanas. No le dije nada a nadie porque tenía que dejar todo en el escenario. Me duele mucho, pero el dolor se va de la noche a la mañana”, declaró Rojas.

El cantante confirmó que no se retirará de ‘El artista del año’ por su lesión. “Estoy feliz y quiero seguir avanzando hasta llegar a la final, ese es el objetivo que tengo. Mi sueño es ganar. Lo voy a hacer con lesión o dolor”, dijo.

Jonatan Rojas también manifestó que tiene una buena relación con sus compañeros de ‘El artista del año’, aunque aclaró que en la pista de baile siempre sale a derrotar a sus oponentes. “Conmigo no la van a tener fácil. A la pista se sale a matar”, comentó.

Maricielo Effio, Génesis Tapia y John Kelvin son quienes entraron en sentencia en la última presentación de ‘El artista del año’, programa conducido por Gisela Valcárcel.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.