El Lobo y la Sociedad Privada anunció concierto en Chile por el Día del Amor

El Lobo y la Sociedad Privada anunció concierto en Chile por el Día del Amor

Este año la cumbia fue la protagonista, y así lo demuestra El Lobo y la Sociedad Privada, agrupación que no dudó en anunciar -con mucha alegría- su llegada a Chile en el 2020, para celebrar junto a su público el Día del Amor.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Mi gente, porque ustedes lo pidieron, retornamos a Santiago de Chile para este 2020 en el mes de febrero. Ya estamos invitándolos para volvernos a encontrar una vez más”, menciona la página oficial de El Lobo y la Sociedad Privada en un post de Facebook que cuenta con más de 300 ‘Me Gusta’ y 40 ‘Compartidos’ hasta el momento.

 

El afiche que acompaña la publicación anuncia el show denominado ‘Feliz Día de San Valentín’, el cual se llevará a cabo el sábado 15 de febrero, a partir de las 9 de la noche (hora chilena) en Santiago.

 

Las reacciones de los fanáticos de El Lobo y la Sociedad Privada no se hicieron esperar. “Que sigan los éxitos y bendiciones”, “¿Argentina para cuando, Lobo? Desde Buenos Aires, éxitos Sociedad Privada”, “Bien lobito, harás bailar y cantar a tantos pololos y pololas”, son algunos de los comentarios de los seguidores del grupo musical.

Cabe recordar que la conocida agrupación del querido Lobo celebró en noviembre su aniversario número 25, el mismo que se aplaudió en un gran evento en el Complejo Santa Rosa en el distrito de Santa Anita. 

¡Que sigan los éxitos para nuestro querido ‘Lobito’ y salud!

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música