El Lobo y la Sociedad Privada confirmó concierto en Áncash

El Lobo y la Sociedad Privada confirmó concierto en Áncash

La semana pasada, El Lobo y la Sociedad Privada publicó un cartel donde nos enseñó todos los conciertos que ofrecerá en el mes de setiembre. Según el calendario, el próximo show de la orquesta de cumbia es el jueves 13 de setiembre en Marcará, Áncash. Sin embargo, en las últimas horas corrieron rumores de que no habría nada.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Ante estos rumores, el grupo del cantante José Luis Arroyo realizó una publicación, a través de su página oficial de Facebook, donde pide a sus miles de fanáticos que no se dejen engañar, confirmando que el concierto sí o sí se dará esta noche en el distrito de Marcará.  

“Ya está quedando todo para la gran presentación del día de hoy. Marcará, ya estamos armando el escenario, no se dejen engañar por gente inescrupulosa que dice lo contrario. Hoy te cantamos, gente de Marcará”, señaló El Lobo y la Sociedad Privada en su publicación.

Así que, si tenía dudas sobre la realización del concierto, El Lobo y la Sociedad Privada ya lo confirmó. Definitivamente, será un show que no te puedes perder.

Durante su recorrido en setiembre, el cantante José Luis Arroyo y sus compañeros tocarán en Lima, Huánuco, Huancayo y Cajamarca. 

Cuéntanos si planeas asistir esta noche al show de El Lobo y la Sociedad Privada en Marcará. ¡No te olvides de comentar!

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música