Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada anunció novedades e hizo importante advertencia

2018-12-20 18:38:26

¡Esto señaló en redes sociales El Lobo y la Sociedad Privada! (Foto: Facebook)

A puertas de finalizar el 2018, El Lobo y la Sociedad Privada hizo un importante anuncio en sus redes sociales. El grupo de cumbia señaló que tiene novedades para lo que queda del 2018. Además, hizo una advertencia. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y entérate.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada recordó a sus miles de fanáticos que no se olviden de ver 'El especial de El Lobo' en canal 3 de Best Cable TV, durante todo lo que queda del 2018. Según la publicación, el programa se emite de lunes a domingo desde las 7:30 de la mañana hasta las 8 a.m. 

Por otro lado, El Lobo y la Sociedad Privada dijo a sus seguidores que tengan cuidado, porque solo ofrecerán un concierto en estas semanas y será el 31 de diciembre en Casa Real, en Santa Clara, Lima.

“No nos presentaremos en otro lugar. No se dejen engañar. Denuncien”, señaló la orquesta de cumbia. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document