Entérate
¡Escucha 'Auto viejo', lo nuevo de 'El Lobo y la Sociedad Privada'!
2016-11-30 00:00:00

¡Se viene el 2017 y ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ lo saben! Por ello, la agrupación de cumbia no dudó en estrenar ‘Auto viejo’, tema, que estamos seguros, será todo un éxito.
Precisamente, a través de su cuenta de Facebook y otras redes sociales, ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ compartió el videoclip de su nuevo tema.
“He quedado como un auto viejo, con su motor destrozado. Su carrocería despintada y sus faros que no alumbran nada”, dice parte de la letra de ‘Auto viejo’.
“Dios mío, allá en el cielo, te pido que envíes a alguien a este mundo que alumbre mi camino y que cambie mi destino, y quedar como un auto fino en este mundo tan divino”, canta ‘El Lobo’.
‘Auto viejo’ de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ es una composición de Germán Olaya, a quien menciona José Luis Arroyo durante la canción.
En cuanto al videoclip de ‘Auto viejo’, este toma imágenes de un concierto de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’ y que contó con la participación de Nueva Q.
->CONOCE LA HISTORIA DE ‘EL LOBO’ Y LA SOCIEDAD PRIVADA
Sin embargo, también se utilizan algunas imágenes referentes a la temática de un auto en desmantelado, como indica el nombre de la canción.
->¿POR QUÉ CREES QUE ‘EL LOBO’ SIEMPRE USA LENTES DE SOL?
Aquí te dejamos ‘Auto viejo’, el nuevo tema de ‘El Lobo y la Sociedad Privada’. ¡Con sentimiento!

LUN - VIE 7 AM. - 11 AM. SÁB - DOM 7 AM - 1O AM

LUN – VIE. 11 AM. - 2 PM.
-
MARCO ANTONIO Y ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 3 PM. – 4PM.
-
POCHITA
LUN - SAB. 6 AM. - 7 AM.
-
ROQUIS ROLAND
LUN – VIE. 4 PM. - 6 PM.
-
JULIO SANTOS TU PAPUCHIN
LUN – VIE. 9 PM. - 11 PM.
-
DJ ESCOBAR
SAB. 7 PM. - 4 AM.