El Lobo y la Sociedad Privada lanza su canción 'Tu falso amor'

El Lobo y la Sociedad Privada lanza su canción 'Tu falso amor'

El Lobo y la Sociedad Privada, orquesta nacida en la ciudad de Tingo María, acaba de hacer un importante anuncio en sus redes sociales. La agrupación liderada por José Luis Arroyo lanzó su nueva canción ‘Tu falso amor’, que ya está disponible en las principales plataformas de música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta canción, el cantante José Luis Arroyo asegura que quiere olvidarse de un viejo amor que le pagó mal. “Hoy quiero brindar, para calmar este dolor. No puedo arrancar este amor, amargo amor. Hoy yo quiero olvidar, no recordar tu falso amor. Si yo te entregué mi corazón, por qué razón me causas dolor”, canta en el coro de ‘Tu falso amor’. 

En poco tiempo, ‘Tu falso amor’ ya tiene miles de reproducciones en YouTube. Como era de esperarse, los seguidores de El Lobo y la Sociedad Privada se mostraron muy contentos y felicitaron al grupo de cumbia por su ardua labor. “Que rica música”, “Muy buena, sigue adelanto Lobo”, “Te amo, lobito. Eres inigualable”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.  

El Lobo y la Sociedad Privada es una de las orquestas de cumbia más populares del país, por sus sonidos característicos y la gran voz de José Luis Arroyo. Algunos de sus temas más conocidos y exitosos son ‘Juraste amarme’, ‘Dolor y lágrimas’ y ‘Necesito un amor’.  

A continuación, te dejaremos el nuevo tema de El Lobo y la Sociedad Privada. Si todavía no lo has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está increíble! Promete ser la nueva canción de las reuniones y fiestas.  


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música