Canciones de El Lobo y la Sociedad Privada serán versionadas

Canciones de El Lobo y la Sociedad Privada serán versionadas

Las Clavitas de la Cumbia podrán hacer arreglos musicales y grabaciones de principales temas de El Lobo y la Sociedad Privada. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deysi, Karolay, Kimberly, Iveth, Rebeca, las chicas de la agrupación de cumbia de Tingo María, tienen más de una razón para estar felices, debido a que el reconocido compositor peruano Germán Olaya aprobara su solicitud de tocar dos de sus composiciones que lo llevaron a la fama: ‘El auto viejo’ y ‘Me he vuelto a enamorar’. 

Las Clavitas de la Cumbia desde ahora podrán realizar los arreglos musicales que crean convenientes, además de grabar en los principales estudios del país las dos interpretaciones que llevaron al Lobo y la Sociedad Privada al estrellato. 

Ante ello, la directora y líder del grupo, Valy Lama, expresó su emoción a un diario local. “El Lobo es el ídolo de la cumbia con una gran voz, nosotras lo admiramos”, comentaron las seis jóvenes integrantes de Las Clavitas de la Cumbia de Tingo María. 

A sus exitosos temas como ‘Te burlas de mí’, ‘Cerveza’, el aclamado ‘El cuarentón’ y el mix de Leo Dan, las chicas podrán sumar las dos joyas de El Lobo y la Sociedad Privada, con las que pondrán a bailar a sus seguidores del centro y norte del Perú.  

 

Más de Música