En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

El Lobo y La Sociedad Privada se presentará en Comas

El Lobo y La Sociedad Privada se presentará en Comas

El grupo peruano El Lobo y La Sociedad Privada dio a conocer que, el próximo fin de semana, realizará un concierto en un local ubicado en Comas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El próximo domingo 18 de marzo, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo el evento denominado Choque de Fieras, donde se presentarán dos de las agrupaciones más importantes de la cumbia peruana: Los Tigres de la Cumbia y El Lobo y La Sociedad Privada.

La cita para este evento será en un local ubicado en el distrito limeño de Comas. A través de su página de Facebook, El Lobo y La Sociedad Privada hizo una invitación a sus miles de seguidores para que sean parte de este concierto que promete ser la sensación del próximo fin de semana.

Cabe recordar que, hace unos días, El Lobo y La Sociedad Privada anunció dos conciertos para los siguientes días. El primero se llevará a cabo el viernes 16 de marzo en el estadio Hugo Sotil de Parcona. Para este show, que tendrá acceso gratuito para el público, la agrupación peruana estará acompañada por Los Campesinos de Bambamarca.

Finalmente, el sábado 17 de marzo, El Lobo y La Sociedad Privada llevará a cabo una presentación en el recinto deportivo ubicado en Pachacamac. 

Más de Música