¡Conoce dónde se presentará El Lobo y la Sociedad Privada por Halloween!

¡Conoce dónde se presentará El Lobo y la Sociedad Privada por Halloween!

¡Atención fans de El Lobo y la Sociedad Privada! La orquesta del cantante José Luis Arroyo anunció dónde se va a presentar este miércoles 31 de octubre para celebrar Halloween. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo de cumbia confirmó que ofrecerá un concierto mañana a las 9 p.m. en el complejo turístico Dionys, ubicado el kilómetro 9.5 de la carretera central, en Ate Vitarte. “¿Estarán disfrazados?”, preguntó El Lobo y la Sociedad Privada en la descripción del post.

Como era de esperarse, los fanáticos de la agrupación se mostraron muy contentos y confirmaron su presencia en el evento. “Yo iré de Lobito. Hasta las últimas”, “Ahí estaré con todo mi grupo”, “Yo iré disfrazada de caperucita”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post. 

Si no tenías planes para celebrar Halloween, ya tienes una gran opción, y esa es el concierto de El Lobo y la Sociedad Privada. La agrupación ofrecerá lo mejor de su repertorio musical para hacer bailar y gozar a sus fans. No hay duda de que será una presentación imperdible. Según informó la orquesta de cumbia, las entradas se podrán adquirir en la puerta del local. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

Más de Música