El Lobo y La Sociedad Privada se presentará en Ica

El Lobo y La Sociedad Privada se presentará en Ica

El Lobo y La Sociedad Privada anunció que se presentará en la ciudad de Parcona, Ica. Con motivo del 56 aniversario de dicho lugar, la agrupación ha sido invitada para realizar un concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, el grupo de cumbia confirmó su presencia, para el 16 de marzo, en la celebración de un año más de fundación de la mencionada ciudad ubicada en Ica.

En este evento, El Lobo y La Sociedad Privada no será la única agrupación que se presente arriba del escenario. Los Campesinos de Bambamarca también harán bailar a todos los presentes en el Estadio Hugo Sotil.

Por otro lado, la canción ‘Mírame’, de El Lobo y La Sociedad Privada, que se lanzó en febrero de este año, ha crecido de manera vertiginosa en los últimos días, pues es una de las más reclamadas en los concirtos. Además, en YouTube el tema acumula cerca de 90 mil reproducciones.

Sin lugar a dudas, en este 2018, el grupo de cumbia ha iniciado con el pie derecho, ya que, a las presentaciones que realizó y que convocaron a multitudes, se sumaron los reconocimientos a sus lanzamientos.

Más de Música