Entérate

El Lobo y La Sociedad Privada se presentará en Pachacamac

2018-03-12 19:55:12

El Lobo brindará concierto en Pachacamac. (Foto: Facebook La Sociedad Privada de Tingo María)

La agrupación peruana de cumbia El Lobo y La Sociedad Privada se presentará, junto a otros grupos, en Pachacamac en los próximos días.

A través de su página de Facebook, El Lobo y La Sociedad Privada, agrupación dueña de canciones como ‘Soñé contigo’ y ‘Sin ti’, anunció que el próximo sábado 17 de marzo, desde las 7 de la noche, se presentará en el Estadio Asode José Gálvez, ubicado en Pachacamac.

-> MARISOL SE REUNIÓ CON SU CLUB DE FANS

Cabe recordar que hace unos días, el grupo El Lobo y La Sociedad Privada confirmó un show para el 16 de marzo en Parcona, ciudad que estará celebrando 56 años de fundación. La agrupación de cumbia estará acompañada de otros reconocidos grupos nacionales, como Los Campesinos de Bambamarca. El ingreso para este evento es absolutamente libre.

El Lobo y La Sociedad Privada se fundó en 1994 en la ciudad de Tingo María. En un inicio, el grupo, conformado por apenas cinco personas, se llamó Internacional Privados. Esta agrupación tuvo gran éxito en la selva con los lanzamientos de sus primeras canciones, ‘No hay felicidad’, ‘Paloma ajena’ y ‘Muchacho alegre’.

Actualmente, El Lobo y La Sociedad Privada es uno de los grupos más populares y queridos de la cumbia peruana.