Entérate

El Lobo y La Sociedad Privada confirmó concierto en Puente Piedra

2018-03-26 17:59:13

La agrupación El Lobo y La Sociedad Privada anunció que se presentará en Puente Piedra. (Foto: Facebook La Sociedad Privada de Tingo María)

La agrupación peruana El Lobo y La Sociedad Privada informó a sus seguidores que, en abril, brindará un concierto en el distrito de Puente Piedra.

Mediante su página de Facebook, la agrupación local El Lobo y La Sociedad Privada dio a conocer que, el próximo 1 de abril, visitará el distrito limeño de Puente Piedra para dar un concierto. El grupo formado en Tingo María se presentará a partir de las 8 de la noche.

-> ¡GRUPO5 BRINDÓ MULTITUDINARIO CONCIERTO EN COMAS! (VIDEO)

El Lobo y La Sociedad llegará a este concierto luego de su participación en el Primer Festival de la Cumbia Peruana, que se llevó a cabo el pasado sábado 24 de marzo en la ciudad de Huancayo. En este evento también tocaron otras agrupaciones, como Agua Marina y Marisol y La Magia de Norte.

Por otro lado, el videoclip de la canción ‘Decirte adiós’, estrenado el último 15 de marzo, acumula cerca de 50 mil visualizaciones en internet. En este clip, se muestra a una joven pareja que pasa de vivir su romance a plenitud a terminar la relación a causa de diversos conflictos de amor.

El Lobo y La Sociedad Privada es un grupo de cumbia que tiene como vocalista principal a José Luis Arroyo, también conocido como El Lobo. Formada en 1994, esta agrupación demoró poco tiempo en consagrarse en la selva, gracias a su canción ‘No hay felicidad’. Sus canciones las puedes escuchar en radio Nueva Q, QQQumbia.