Entérate

¡Estos son los conciertos de El Lobo y la Sociedad Privada en noviembre!

2018-11-06 17:36:57

El Lobo y la Sociedad Privada anunció sus conciertos para noviembre. (Foto: Facebook)

Apenas vamos a unos días de noviembre y el grupo de cumbia El Lobo y la Sociedad Privada ya anunció los conciertos que ofrecerá a lo largo de este mes. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de José Luis Arroyo publicó un cartel en el que podemos apreciar sus próximas presentaciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La imagen nos informa que El Lobo y la Sociedad Privada ofrecerá 5 conciertos. La mayoría de ellos en Lima. El primer show de la orquesta de cumbia de Tingo María será este sábado 10 de noviembre en la Explanada del Mercado Sarita Colonia, en la capital.

Después, El Lobo y la Sociedad Privada se presentará en el Estadio Municipal de Ambo, Huánuco (15 de noviembre), los Portales de Huayabamba, Lima (17 de noviembre), C.C. Unicachi Panamericana Norte, Lima (24 de noviembre) y Paraíso de Yanama, Huancayo (26 de noviembre).

El Lobo y la Sociedad Privada viene de ofrecer un gran concierto el 31 de octubre en el complejo turístico Dionys, Ate Vitarte, por Halloween. 

Si eres un fiel seguidor de El Lobo y la Sociedad Privada y estás en Lima, tienes varias oportunidades para asistir a un concierto del grupo de cumbia. 

A continuación, te dejamos la publicación de El Lobo y la Sociedad Privada. ¡No te la pierdas! 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.