El Lobo y la Sociedad Privada anunció los conciertos que ofrecerá en setiembre

El Lobo y la Sociedad Privada anunció los conciertos que ofrecerá en setiembre

Al igual que otras orquestas de cumbia, El Lobo y la Sociedad Privada anunció los conciertos que ofrecerá en setiembre. Mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo del reconocido cantante José Luis Arroyo publicó una imagen donde se pueden apreciar sus próximas presentaciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación, El Lobo y la Sociedad Privada iniciará esta serie de conciertos este sábado 8 en Yunguy, ubicado en Huaral. Lima, Áncash, Huánuco, Huancayo y Cajamarca son los otros lugares donde la orquesta de cumbia se presentará en este mes. 

Unas horas después de publicar esta imagen, El Lobo y la Sociedad Privada colgó un video donde podemos ver a su vocalista José Luis Arroyo. En este, el cantante saluda a sus fans y confirma la presentación de su grupo en Yungay, Áncash. Se espera que, en los próximos días, el grupo suba más videos confirmando los demás conciertos.

El último show que ofreció El Lobo y la Sociedad Privada fue el pasado sábado 1 de setiembre. El concierto se dio en la discoteca Frozen, que se encuentra en Cusco. 

A continuación, te dejaremos la imagen donde se puede apreciar todos los conciertos que El Lobo y la Sociedad Privada ofrecerán durante este mes. Si tienes la posibilidad de ir a alguno, ¡no dudes en hacerlo! 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música