El Lobo y la Sociedad Privada: Falleció el pianista William Pacherrez

El Lobo y la Sociedad Privada: Falleció el pianista William Pacherrez

William Pacherez, pianista e integrante de El Lobo y la Sociedad Privada, falleció este martes en el distrito de Lircay, en Huacanvelica. La orquesta de José Luis Arroyo llegó a la zona para ofrecer un concierto, pero lamentablemente el músico perdió la vida y se tuvo que postergar todos los planes de la agrupación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, El Lobo y la Sociedad Privada publicó un comunicado donde anunciaba el fallecimiento de William Pacherez, un artista muy querido en el mundo de la QQQumbia. “José Luis Arroyo y todos los integrantes de la orquesta tienen el penoso deber de informar sobre el fallecimiento del pianista William Pacherrez en Huancavelica”, inició. 

“Todos nos sentimos tristes y dolidos por esta irreparable pérdida, que nos llena de mucho dolor. Por ese motivo, nos encontramos de duelo y comunicamos a todo nuestro público y también a los promotores que todas nuestras actividades y presentaciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, agregó la orquesta. 

“Y a los familiares de William, le hacemos llegar nuestro más sentido pésame. Dios tenga en su gloria a William y que en paz descanse”, concluyó.  

Según su cronograma, El Lobo y la Sociedad Privada tenía varias presentaciones en estos días por las fiestas de San Juan. Sin embargo, todas han quedado suspendidas. Los fanáticos comprenden la situación y envían mucha fuerza a la orquesta y los familiares del músico.   

¿Por qué José Luis Arroyo usa lentes? 

En una entrevista, el líder de El Lobo y la Sociedad Privada reveló que no se despega de sus lentes de sol por un golpe que sufrió hace años. “Este look lo tengo desde hace mucho tiempo. Una vez estaba jugando fútbol y me metieron un codazo en el ojo. Estaba hinchado. Justo tenía que grabar un videoclip y me puse lentes para cubrir el moretón y quedó bien”, reveló.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música