Entérate

José Arroyo, conocido como El Lobo, fue agredido en concierto (VIDEO)

2018-04-09 19:28:03

El Lobo fue agredido en concierto en Tarapoto. (Foto: Facebook La Sociedad Privada de Tingo María)

El cantante de El Lobo y La Sociedad Privada, José Luis Arroyo, recibió una agresión mientras se encontraba dando un concierto en Tarapoto.

El último sábado 7 de abril, la agrupación El Lobo y La Sociedad Privada visitó la ciudad de Tarapoto para dar un concierto. El show se venía realizando con normalidad hasta que una persona del público arrojó una botella al escenario que impactó en el rostro de José Luis Arroyo, vocalista del grupo.

-> JEAN PAUL SANTA MARÍA ES EL NUEVO INTEGRANTE DE ORQUESTA CANDELA

Esta agresión provocó la atención inmediata al cantante conocido como El Lobo. Lamentablemente, la persona que lanzó la botella no ha sido identificada hasta el momento. Este accidente derivó en la suspensión del concierto que El Lobo y La Sociedad Privada tenía previsto dar el domingo en Yurimaguas.

“Lamentamos informar que el evento programado para hoy en Yurimaguas fue cancelado debido a un incidente en el concierto de ayer en Tarapoto. Ofrecemos las disculpas del caso a nuestros lobofanáticos. José Luis Arroyo El Lobo se encuentra bien. Más adelante estaremos informando sobre nuevas presentaciones”, informó la agrupación a través de su página de Facebook. Junto a esta publicación, la agrupación presentó el video del momento exacto en el que se produjo la agresión.

Esta situación ha generado una gran cantidad de comentarios de los fanáticos del cantante. Los usuarios han lamentado lo ocurrido, así como también han exigido a las autoridades identificar al agresor para castigarlo por su conducta.