La foto de José Luis Arroyo y Dina Paúcar que remeció las redes sociales

La foto de José Luis Arroyo y Dina Paúcar que remeció las redes sociales

El último fin de semana, El Lobo y la Sociedad Privada ofreció un espectacular concierto en el Centro de Esparcimientos El Lobo, ubicado en Tingo María. El líder de la orquesta de QQQumbia, José Luis Arroyo, invitó a su colega Dina Paúcar al show y al final se sacaron una fotografía que ha sorprendido a sus miles de seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, El Lobo y la Sociedad Privada publicó una foto donde aparece José Luis Arroyo y Dina Páucar juntos, muy sonrientes. El intérprete de ‘Necesito un amor’ aparece con pantalones negros, camisa negra y unas gafas oscuras; mientras que la cantante de música andina viste un impactante vestido color lila o morado con flores.  

“Hermoso reencuentro con la Diosa hermosa del amor, mi gran amiga Dina Paúcar”, señaló José Luis Arroyo. “Vivimos una noche mágica en el Centro de Esparcimientos El Lobo”, agregó. En poco tiempo, la publicación tiene más de 2 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.  

“Ustedes representan lo mejor de la música peruana”, “Ambos son artistas espectaculares”, “Son mis artistas favoritos e ídolos de infancia”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. No hay duda de que los más emocionados fueron los fanáticos.  

‘Necesito un amor’, ‘Loco por ti’, ‘Juraste amarme’ y ‘Esclavo de tu amor’ son algunos de los temas más populares de El Lobo y la Sociedad Privada. Dina Páucar, por su parte, también está muy activa en la música. En setiembre de 2021, publicó ‘Todo empezó como jugando’ y ya tiene más de 650 mil reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música