El Lobo y la Sociedad Privada presenta 'Nuestra producción en vivo 2022'

El Lobo y la Sociedad Privada presenta 'Nuestra producción en vivo 2022'

El Lobo y la Sociedad Privada, orquesta liderada por el cantante José Luis Arroyo, continúa con sus trabajos musicales para que sus seguidores gocen con lo mejor de la QQQumbia amazónica. A través de sus redes sociales, la agrupación de Tingo María presentó ‘Nuestra producción en vivo 2022’, una serie de videos donde interpretan sus éxitos en vivo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Seguimos trabajando junto a todos los chicos de la orquesta”, aseguró José Luis Arroyo en su cuenta oficial de Facebook. El primer video, que es parte de esta producción, dura casi 14 minutos y nos muestra a El Lobo y la Sociedad Privada interpretando icónicos temas como ‘Juraste amarme’ y ‘Loco por ti’.  

En el segundo video podemos ver a José Luis Arroyo y sus compañeros interpretando la canción ‘Trago amargo’. Mientras que, en el tercer video, de más de 11 minutos de duración, cantan ‘Ay penar, penar’, ‘Tengo una pena’ y ‘Ojos negros’. La producción está bien cuidada y presenta espectaculares imágenes de la orquesta en el escenario. 

En poco tiempo, los videos tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores de la orquesta. “Ese es mi lobo querido”, “Qué gran artista eres José”, “Siguen así con esta producción que está buenísima”, son algunos comentarios que se pueden ver en las publicaciones.  

Por otro lado, a finales de abril, El Lobo y la Sociedad Privada lanzó su nuevo tema ‘Tu falso amor’, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube. No hay duda de que José Luis Arroyo está más vigente que nunca.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música