¡Mira la primera presentación de El Lobo y la Sociedad Privada en televisión! (VIDEO)

¡Mira la primera presentación de El Lobo y la Sociedad Privada en televisión! (VIDEO)

En 1998 la agrupación El Lobo y la Sociedad Privada se presentó por primera vez en televisión. La orquesta llegó, dicho año, al set del programa ‘Chatoneando’ que se transmitía por ATV.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Un joven José Luis Arroyo interpretó, en aquella oportunidad, la canción ‘Te he visto llorar’ junto a los socios del grupo Sociedad Privada: Tommy Collantes, Fredy Bernal y El Chino Karaoke.

El video de la presentación fue publicado en el Facebook oficial de La Sociedad Privada de Tingo María. Además, en YouTube ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

Comentarios como “Han pasado casi 20 años y tú sigues sonando en todo el Perú” y “Un gran recuerdo, como siempre los 4 socios de la conquista, siempre juntos haciendo rica cumbia” se pueden leer en Facebook.

La agrupación nace en 1994 en la ciudad de Tingo María con el nombre de Internacional Privados. Sus fundadores fueron Sergio Castillo Tamara (primera guitarra), Javier Castillo Tamara (baterista), Fredy Bernal Abriojo (tecladista), Juan Marcos Capcha (bajista) y José Luis Arroyo El lobo, voz actual de la agrupación. Por temas de propiedad tuvieron que cambiar el nombre del grupo a Sociedad Privada.
 

Más de Música