Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada regresa a sus actividades luego de una semana de duelo

2022-07-01 09:51:30

El Lobo y la Sociedad Privada ha tenido una semana de duelo (Foto: facebook.com/ellobopaginaoficial)

El pasado 21 de junio, El Lobo y La Sociedad Privada anunció el sensible fallecimiento de William Pacherrez, pianista e integrante de la agrupación. En un comunicado, José Luis Arroyo comentó que suspendían sus actividades y presentaciones hasta nuevo aviso y también envió mucha fuerza a los familiares del músico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Lobo y la Sociedad Privada se ausentó de varias presentaciones por la fiesta de San Juan, pero ya ha regresado y promete ofrecer buenos shows. Poco más de una semana después del fallecimiento de William Pacherrez, la orquesta de QQQumbia ha confirmado que están iniciando sus actividades y también informaron las fechas de sus próximos shows. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL, TOMMY PORTUGAL Y MÁS SE DESPIDEN DE WILLIAM PACHERREZ

A través de su cuenta oficial de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada señaló que ofrecerá 6 presentaciones en diez días. Este 1 de julio se presentará en Huaraz, mientras que el 2 de julio estará en Chosica. Huancayo (8 de julio), Concepción (9 de julio) y Tarma (10 de julio) son otros lugares que recibirán a la orquesta de José Luis Arroyo.  

Los miles de seguidores de El Lobo y la Sociedad Privada están emocionados y ya se mueren por ver a sus ídolos en el escenario. “Qué bueno que han regresado”, “Los hemos extrañado bastante”, “Mucha fuerza en sus próximos conciertos”, comentaron algunos fanáticos.  

¿Por qué José Luis Arroyo usa lentes?  

En una entrevista, el líder de El Lobo y la Sociedad Privada reveló que no se despega de sus lentes de sol por un golpe que sufrió hace años. “Este look lo tengo desde hace mucho tiempo. Una vez estaba jugando fútbol y me metieron un codazo en el ojo. Estaba hinchado. Justo tenía que grabar un videoclip y me puse lentes para cubrir el moretón y quedó bien”, reveló.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo