Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada: Sale a la luz foto de José Luis Arroyo sin lentes

2022-09-28 12:05:02

José Luis Arroyo es el líder de El Lobo y la Sociedad Privada (Foto: facebook.com/ellobopaginaoficial)

José Luis Arroyo, el líder y cantante de El Lobo y la Sociedad Privada, siempre aparece en público y en sus videoclips con sus gafas de sol, esas que lo han acompañado a lo largo de su carrera. Pocas veces se la ha visto sin lentes y ahora ha salido a la luz una inédita foto del rostro del popular ‘Lobo’. ¿Ya lo viste? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unos días antes del estreno de su nuevo tema romántico, ‘Tú’, un post en Facebook nos muestra una fotografía inédita de ‘El Lobo’, donde podemos verlo con una camisa con cuadros, en color blanco y negro, y posando para la cámara. José Luis Arroyo luce sin gafas, al natural. Un post que ya tiene miles de ‘me gusta’ y centenas de comentarios. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL, TOMMY PORTUGAL Y MÁS SE DESPIDEN DE WILLIAM PACHERREZ

La publicación recuerda los inicios musicales de José Luis Arroyo, quien no tuvo el apoyo de su padre. “Cuando era aún un jovenzuelo y empezaba a abrirse camino como cantante, su padre Don Víctor Arroyo no estaba de acuerdo con esa profesión pues lo consideraba como algo muy cercano a la bohemia, pero su madre Dorita Herrera, creía en él y un día le dijo que iba a triunfar”, se puede leer en el post. 

EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA REGRESA A SUS ACTIVIDADES LUEGO DE UNA SEMANA DE DUELO

“Esa sentencia materna, salida de lo más profundo del corazón de una madre amorosa, hoy, más de treinta años después es ya una realidad; Marco, aquel niño conocido hoy como El Lobo, es quizá uno de los últimos intérpretes de la cumbia peruana, que aún canta de la manera clásica; es decir con toda el alma y con un estilo y sentimiento propio de nuestra cumbia”, añade.  

‘El Lobo’ publica una canción romántica 

El líder de El Lobo y la Sociedad Privada sigue más vigente que nunca. Recientemente lanzó ‘Tú’, una canción que refleja en toda su expresión romántica y su manera tan intensa de sentir el amor y de transmitir sus emociones. Los fans han quedado enamorados de su sorprendente voz.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo