El Lobo y la Sociedad Privada: El increíble video que demuestra lo que genera la orquesta

El Lobo y la Sociedad Privada: El increíble video que demuestra lo que genera la orquesta

El Lobo y la Sociedad Privada ha regresado con fuerza a los escenarios y se están presentando en todos los rincones del Perú. Miles de personas llenan los recintos donde la orquesta está tocando. Y ahora el grupo de José Luis Arroyo ha publicado un video donde podemos ver todo lo que genera en sus seguidores. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada compartió un video de 3 minutos donde podemos ver a la orquesta tocando en un lugar que está repleto, donde ya no entra ni un alfiler. Incluso hay personas en las escaleras. Todos están gozando del show con la música de la orquesta. 

El momento se vuelve mágico cuando José Luis Arroyo comienza a interpretar su emotiva canción ‘Júrame’. El popular ‘Lobo’ hace dúo con el público, generando un ambiente inolvidable para los fanáticos. Además, las luces de los celulares hicieron mucho mejor el momento. El video ha encantado a los fans de la orquesta en las redes sociales. 

“Una voz… un sentimiento que mueve multitudes”, señaló El Lobo y la Sociedad Privada en la descripción del post. Como era de esperarse, los seguidores elogiaron el gran trabajo de la orquesta de QQQumbia. “Fue una noche espectacular. Gracias Lobo”, “Los amo a todos. Son los mejores”, “Que bonito momento se vivió”, fueron algunos comentarios de los fans. 

¿Por qué José Luis Arroyo usa lentes?   

En una entrevista, el líder de El Lobo y la Sociedad Privada reveló que no se despega de sus lentes de sol por un golpe que sufrió hace años. “Este look lo tengo desde hace mucho tiempo. Una vez estaba jugando fútbol y me metieron un codazo en el ojo. Estaba hinchado. Justo tenía que grabar un videoclip y me puse lentes para cubrir el moretón y quedó bien”, reveló.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música