En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

El Lobo y la Sociedad Privada y Dina Páucar cantarán juntos en un concierto

El Lobo y la Sociedad Privada y Dina Páucar cantarán juntos en un concierto

El Lobo y la Sociedad Privada continúa reactivando sus actividades poco a poco. Luego de lanzar unos videos donde canta algunos de sus grandes éxitos, la orquesta liderada por José Luis Arroyo ha anunciado un concierto junto a Dina Páucar, histórica cantautora de música andina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo de QQQumbia señaló que el próximo sábado 4 de junio ofrecerá una presentación en el Centro de Esparcimientos El Lobo, en Tingo María. Además, confirmó la presencia de Dina Páucar, también conocida como la diosa hermosa del amor. El concierto empezará a las 8:00 p.m. y promete ser inolvidable. 

El Lobo y la Sociedad Privada también compartió un video donde aparece José Luis Arroyo invitando a sus seguidores al concierto. “Hola, amigos. Les saluda El Lobo. Quiero invitarlos a compartir una noche de gala, una noche especial en nuestro Centro de Esparcimientos. Estaremos hasta la amanecida. Los espero, mi gente de Tingo María y de todo el Perú”, dijo. 

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y confirmaron su presencia en el show. “Lo máximo. Voy a verlos ese día”, “Son mis artistas favoritos”, “Excelente invitación, querido Lobo”, son algunos comentarios que se pueden ver en los posts. 

‘Necesito un amor’, ‘Loco por ti’, ‘Juraste amarme’ y ‘Esclavo de tu amor’ son algunos de los temas más populares de El Lobo y la Sociedad Privada. Dina Páucar, por su parte, también está muy activa en la música. En setiembre de 2021, publicó ‘Todo empezó como jugando’ y ya tiene más de 650 mil reproducciones en YouTube. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música