Entérate

 ‘El ritmo de mi corazón’: GianMarco confesó como nació este éxito del Grupo 5

2020-06-24 18:17:27

¡Entérate de todos los detalles!

El cantante peruano Gianmarco contó cómo compuso la cumbia ‘El ritmo de mi corazón’, tras recibir una llamada de Elmer Yaipén. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Recibo una llamada de mi querido Elmer Yaipén @grupo5elmer pidiéndome una reunión. Coordinamos la cita. No sabía de qué se trataba hasta que me dijo: “GianMarco queremos que le escribas una canción al #Grupo5”. Debo confesar que me sorprendió mucho esa petición y al mismo tiempo me sentí honrado por la propuesta".

HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE DEL GRUPO 5 ES TENDENCIA EN YOUTUBE

Gianmarco confesó que nunca había escrito una cumbia y le pareció todo un reto. "No dudé ni un solo segundo y acepté el reto. Días más tarde, dándole vueltas a la idea, nació #ElRitmoDeMiCorazón. Me sentí muy feliz cuando Elmer y todo el grupo me dijeron que les parecía increíble y que la elegirían como sencillo de lanzamiento. La canción fue un éxito".

Para GianMarco fue nueve años después un reto volver a grabarla, pero esta vez con la nueva imagen del grupo @grupo5christian, fue así que "decidí convocar a mi querido @tonysuccar . Los resultados fueron increíbles".

El video de esta QQQumbia que fue estrenado en mayo del 2019 ya superó los 13 millones de reproducciones.


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo