Entérate

‘El Shamuco’ deja a la Uchulú por cumbiambera

2021-06-22 14:58:51

‘El Shamuco’ deja a Uchulú por cumbiambera

‘El Shamuco’ llegó a Lima a conquistar el corazón de Alison Figueroa, Directora de la Agrupación Khalessi y sus voces de Ángeles. Sin duda alguna ‘El Shamuco’ está robando más de un corazón, luego de ser pareja en redes  de la conocida Uchulú, llegó a Lima a grabar el nuevo videoclip de la agrupación de cumbia donde compartirá algunas escenas con la cumbiambera .

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nos tocó reinventarnos en pandemia y mi equipo consideró que Shamuco forme parte del videoclip ‘Malo tu Corazón’, con él me daré una oportunidad en el video para ser feliz, estuvo muy nervioso, creo que lo intimidé, pero le digo a la Uchulú que tranquila es solo actuación”, declaró risueña Alison Figueroa.

LA UCHULÚ SE VUELVE TENDENCIA DE YOUTUBE CON TEMA “POBRE PERO PITUCA”

El tema ‘Malo tu Corazón’ forma parte de la próxima producción discográfica que lanzará muy pronto Khalessi y sus voces de Ángeles. Entre sus éxitos figuran también: "Vuelve junto a mí", "Para que sufrir", "Perdóname", "Cómo Será"," Me Emborracho", " Maldito tu amor", "Quisiera Amarte", "Vida ya no es vida" entre otros.

MELODY Y EXPLOSIÓN DE IQUITOS SE JUNTAN PARA CANTAR EL ÉXITO “NO SÉ”

El videoclip de ‘Malo tu corazón’ lo podrán ver este jueves 24 de junio a las 8:00 pm en todas las  plataformas digitales de Khalessi y sus voces de Ángeles. Cabe mencionar que en esta  pandemia, la agrupación se está activando con conciertos virtuales y alista en un mes su segundo concierto virtual.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo