¿Qué pasará con Percy y Pedrito en la telenovela 'Mi Esperanza'?

¿Qué pasará con Percy y Pedrito en la telenovela 'Mi Esperanza'?

Momentos de tensión se vivieron en uno de los capítulos de 'Mi Esperanza' .Y es que, luego de que Percy (Yaco Eskenazi) lograra rescatar a Silvia (Daniela Feijoó) del malévolo Pedro (Emanuel Soriano), este juró vengarse y apuñaló al hermano menor de Socorro (Lorena Caravedo), dejándolo gravemente herido con la finalidad de que no se interponga una vez más en sus fechorías.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así, el popular Pedrito llevó a cabo su amenaza a pesar que uno de sus mejores amigos, Yerson (Diego Pérez), quien condujo a Percy hasta el hospital para que sea auxiliado, intentara por todos los medios impedir esta tragedia. 

Percy se encuentra hospitalizado, pero recuperándose. Él dio a conocer a sus familiares que quien lo atacó fue Pedrito. ¿Qué pasará con él? Descúbrelo en los próximos capítulos de 'Mi Esperanza'.

De otro lado, la abuela de Esperanza, Romina (Gabriela Billoti), le propuso a Elsa (Erika Villalobos) cubrir todos los gastos de la terapia de rehabilitación de César (Bruno Odar), quien aún se encuentra postrado en una cama. La madre de Silvia y Steven (Luis José Ocampo), luego de tomarse un tiempo antes de dar una respuesta pese a la insistencia de sus hijos para que acepte dicha proposición, decidió que sí ayudaran al padre de sus hijos.

¡La telenovela cada vez está más interesante! Pues, durante el encuentro entre la hermana gemela de Rosa (fallecida amante de César) y el padre de los hijos de Elsa, estos viven un "apasionante" momento que es descubierto por Steven (hijo de César y Elsa). 

¡No te puedes perder la telenovela 'Mi Esperanza', que llega gracias a Radio Nueva Q, QQQumbia! Mírala de lunes a viernes a las 9:30 p.m. en América Televisión.

Más de Música