Así fue encuentro entre Christian Yaipén y Josimar Fidel

Así fue encuentro entre Christian Yaipén y Josimar Fidel

A inicios de julio el cantante Christian Yaipén, vocalista del Grupo 5, publicó una fotografía donde podemos verlo junto a Kike Farro y el salsero Josimar Fidel. Ahora, el intérprete de ‘Una noche contigo’ ha publicado un video en el que nos muestra cómo fue su reciente encuentro con el líder de Josimar y su Yambú. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En el video podemos ver a los tres músicos en plena entrevista. “Tantos recuerdos que tenemos con Josimar”, menciona Christian Yaipén. “Cuando era chiquito me trepaba al bus del Grupo 5 y ahí nos íbamos molestando, éramos compañeros. También de vez en cuando subía al escenario”, añadió.

Kike Farro, por su parte, dice en el clip: “Josimar ahora es toda una estrella. Eso es lo que los viejos anhelamos de los jóvenes”. “Y sobre todo con mucha humildad. Seguimos iguales”, contestó Josimar Fidel, quien está teniendo bastante éxito en el mundo de la salsa.

Finalmente, el joven cantante del Grupo 5 aseguró: “Somos buenos amigos. Hemos pasado muchas anécdotas. Tenemos para sentarnos aquí unas tres horas y seguir riéndonos”. Cabe destacar que Josimar Fidel no solo fue parte de la orquesta de Monsefú, sino también de Los Caribeños de Guadalupe y La Novel. 

A continuación, te dejaremos el video que nos muestra cómo fue el reencuentro entre Christian Yaipén, Kike Farro y Josimar Fidel. 

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música