Entérate

Enfermeras que atendieron a Edita Guerrero lo cuentan todo

2014-11-07 16:10:11

Luego de las declaraciones de Lorenzo Guerrero, hermano de la recordada Edita Guerrero, quien aseguró que la cantante murió por culpa de un aneurisma, esta vez les tocó declarar a las enfermeras Luz María Aquino, Mary Ordinola Morán, Sintia Chunga Timaná, Madeleine Cañote Gómez y Celina Cumpa Huertas, las cuales atendieron a la cantante en sus últimas horas de vida.

LEE TAMBIÉN: EDITA GUERREROMURIÓ DE UN ANEURISMA SEGÚN LORENZO GUERRERO

Según las declaraciones, Aquino fue la encargada de bañar a la exvocalista de Corazón Serrano, el mismo día que ingresó a la clínica. La enfermera cuenta que la cantante podía moverse sin ningún problema y que colaboró en todo momento para que la puedan atender, además, recuerda que Edita estaba despierta pero un poco somnolienta.

Ella movilizaba las 4 extremidades, levantó la cabeza para lavarle el cabello, se puso de costado para lavarle la espalda, tenía facilidad para moverse, también se le aplicó su tratamiento médico, y se le coordinó para su alta de hospitalización”, declaró Aquino, en presencia del abogado de Paul Olórtiga, Salvatore Hurtado y de la Fiscal Allemant Luna.

Fuente: Diario Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo