Entérate de los planes que tiene Bryan Arámbulo para este 2022

Entérate de los planes que tiene Bryan Arámbulo para este 2022

Como sabemos, el cantante Bryan Arámbulo ha logrado consolidarse el 2021 como uno de los cantantes peruanos más solicitados en el país y para este 2022, alista nuevos proyectos, como colaboraciones y participaciones en espacios que puedan servir como plataformas para inspirar a los jóvenes.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante Bryan Arámbulo dio a conocer algunos otros detalles a todos sus seguidores: "Se vienen grabaciones y feat con artistas internacionales, y eso es lo que me va a permitir llegar al Grammy”. También anunció que se viene la celebración de su primer aniversario como solista, y que contará con grandes artistas en su celebración.

Por otro lado, agradeció a todos los que apoyaron en su trabajo: “Una vez más agradecido con las personas porque me abren las puertas a dar un paso más a la oportunidad a internacionalizarme. Estando aquí en Perú, el poder visitar Bolivia, Colombia, Chile, entonces vamos a estar grabando con artistas internacionales y con ellos poder presentar un feat”.

Además, dijo que desea volver al programa 'Yo Soy' como invitado para seguir inspirando a artistas. “Me encantaría, no como jurado, sino como artista invitado para poder demostrar a las personas que verdaderamente participan y luchan por sus sueños que sí lo pueden lograr”, expresó el joven artista.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música