Entérate

Entérate porqué Christian Domínguez está asado con la prensa

2013-09-05 16:45:02

El integrante de Hermanos Yaipén, Christian Domínguez quien ha estado en el ojo de la prensa desde que decidió terminar su relación con la guapa Vania Bludau se mostró molesto y hasta indignado con los periodistas tras publicarse unas fotos en las cuales sale dándose un beso con la actriz cómica Giovanna Valcárcel.

A través de su cuenta de Twitter, el cumbiambero comentó que no entiende porque se horrorizan con un beso y hacen noticia de eso, asegura que ya no saben que vender. Además, escribió que esta vez no hará caso a la prensa y pidió más creatividad a la próxima, pues esas noticias ya cansan y aburren.

Por otro lado, el intérprete de Mi Estrella pidió en son de broma orar por los malos periodistas y aprovechó para enviar besos a su amiga Giovanna Valcárcel. 

Recordemos que hace unos días el cantante dijo que se alejaría del Twitter ya que su cuenta personal fue hackeada, después de que aparecieran mensajes como el que decía “No sé lo que quiero por eso le hago daño a Vania”, entre otros

Fuente: Twitter

Hermanos Yaipén suena en Nueva Q FM, disfruta de la cumbia en VIVO AQUÍ.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo