Entérate

Entérate porqué Shirley Arica hizo llorar a Katty García

2013-10-04 19:34:03

La bailarina de cumbia, Katty García rompió en llanto cuando su amigo Álvaro Stoll confesó que le gustaba su archienemiga, la modelo Shirley Arica.

Y la cosa empeoró cuando el amigo aclaró que él no puede hacer su vida en función a lo que piensa Katty, dijo que la quiere un montón pero le molesta mucho que comente en su Facebook cosas sobre él y no se las diga primero en su cara.

Ante esto, la ex Alma Bella no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar en pleno programa en vivo, lo que causó que Álvaro se acercara a consolarla y asegurarle que seguían siendo amigos.

Caída justiciera
Por otro lado, Katty habría estado matándose de la risa tras enterarse de la caída de la modelo Shirley Arica en el último show que presentó junto a su grupo de Justicieras al estilo Moulin Rouge.

Por su parte, Leslie Castillo aceptó que el show estuvo bastante pobre y que encima con la caída de Shirley la fregaron más, por eso asegura que a la próxima le dará un jalón de orejas.

Y otra que también tuvos problemas fue Tilsa Lozano que salió a explicar su ausencia en Puerto Maldonado, show que terminó en destrozos. 

Fuente: Diario trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo