Entérate

‘Al fondo hay sitio’: Joel y Macarena se dan su primer beso en la serie

2022-10-06 16:32:11

Joel y Macarena se dieron su primer beso en 'Al fondo hay sitio' (Foto: youtube.com/AlFondohaySitio)

Finalmente se dio uno de los momentos más esperados por los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’. En el último episodio de la serie, los personajes de Erick Elera y Maria Grazia Gamarra, Joel y Macarena, se dieron su primer beso. Todos los fans están emocionados y no dejan de comentar sobre esta nueva historia de amor en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Joel y Macarena, quienes llevan una buena amistad en el barrio del programa, dejaron de lado sus miedos y se retaron a besar por primera vez para demostrar que ninguno de los dos “siente algo más por el otro”. Acordaron en verse en un parque para afrontar este beso, que finalmente se dio y fue más apasionado de los que todos esperaban. 

ERICK ELERA Y SU FAMILIA VIAJAN A MIAMI Y SE ENCUENTRAN CON UNA TORMENTA

ALLISON PASTOR SOBRE SU CONVIVENCIA CON ERICK ELERA: “POR RATOS LE SALEN SUS ‘JOELADAS’ 

Luego del esperado beso, los personajes quedaron como “amigos” y fingieron que no sintieron nada, pero la verdad es que poco a poco se van enamorando más. Ambos estaban tan nerviosos que comenzaron a decir cosas sin sentido en sus respectivas casas. ¿Qué sucederá en el futuro? ¿Llegarán a ser pareja? Son algunas preguntas que se hacen los fanáticos.  

Cabe destacar que Maria Grazia Gamarra es una de las nuevas estrellas de ‘Al fondo hay sitio’. La actriz llegó junto a Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?               

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo