Erick Elera y Allison Pastor celebraron sus 3 años de casados con románticas dedicatorias

Erick Elera y Allison Pastor celebraron sus 3 años de casados con románticas dedicatorias

¡Que viva el amor! El cantante Erick Elera celebró los 3 años de casados con Allison Pastor y le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales con una postal de acuerdo a la ocasión. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La vida le sonríe a Erick Elera y es que, junto a su buen momento en el ámbito profesional, el actor peruano también está atravesando su mejor etapa en su vida personal. El cantante no quiso dejar fuera de la celebración a sus miles de fans y a través de las redes sociales le dedicó un romántico post a su esposa Allison Pastor.  

“Feliz aniversario, mi amor. Gracias por todo este maravilloso tiempo juntos, gracias por alegrarme, acompañarme y ser quien eres, mi vida”, escribió el actor y cantante junto a unas románticas postales. Horas más tarde, Erick Elera también publicó algunas imágenes de la cena privada que tuvieron para celebrar su unión sentimental.  

Pero Allison Pastor tampoco quería quedarse atrás y también le dedicó una publicación a Erick Elera para celebrar esta fecha tan especial. “Feliz aniversario, mi amor. 3 años de casados. Agradecida a Dios y a la vida por juntarnos y formar esta hermosa familia que somos y sobre todo por darme un hombre maravilloso, buen esposo, amigo de aventuras, cómplice en todo y un buen apoyo en las buenas y en las malas. Somos un gran equipo”, escribió. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?           

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música