Entérate

Erick Elera y Allison Pastor cumplirán 3 años de casados

2022-08-05 10:00:03

Erick Elera vive un gran momento en su vida familiar (Foto: instagram.com/allisonpastorromero)

Erick Elera está viviendo un gran momento en su carrera y su vida familiar. Volvió a ser su icónico personaje Joel Gonzales en 'Al fondo hay sitio'. Nuevamente es adorado por los fanáticos de la popular serie peruana. Y, en el lado familiar, está cerca de cumplir 3 años de casados con Allison Pastor. Ambos ya están celebrando por adelantado. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Allison Pastor se alejó de 'Esto es guerra' debido a una lesión e incluso tuvo que ser operada. Pero siempre estuvo acompañada del cantante de QQQumbia, quien la cuidó en todo momento. Son el uno para el otro y así lo demuestran en las redes sociales. Recientemente, estuvieron disfrutando de las playas del norte y la chica reality le dedicó un romántico post. 

ERICK ELERA VUELVE A HACER EL BAILE DEL AVESTRUZ Y SORPRENDE A SUS FANS

La joven madre publicó un par de fotografías donde aparece al lado de Erick Elera. Se ven súper tiernos en las fotos. "Con mi amor, mi compañero de vida. Te amo", señaló Allison Pastor en la descripción del post. El cantante, por su parte, publicó unos videos donde aparecen bailando al ritmo de música peruana.  

Cabe destacar que hace poco estuvieron en Estados Unidos viviendo una segunda luna de miel, aprovechando que Erick Elera tenía una serie de conciertos para los fans peruanos que residen allá. La pareja posó muy eliz en Washington, específicamente al lado de la Casa Blanca. "Gracias por acompañarte en esta aventura", señaló el actor y cantante.  

¿Cuál es la edad de Erick Elera?     

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo