Erick Elera: Así es como su familia apoya su música

Erick Elera: Así es como su familia apoya su música

Erick Elera está inmerso en su papel de Joel Gonzales en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’. Pero antes de volver a sus labores como actor, lanzó algunas canciones que hasta ahora son tendencia en las plataformas de música. Una de ellas es ‘Chiquitita’, su colaboración con la orquesta Hermanos Yaipén y el cantautor Patrick Romantik. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Chiquitita’ sigue sonando en las plataformas musicales y ahora Allison Pastor, esposa de Erick Elera, se animó a hacer un video donde se mueve al ritmo del tema. Ella y los dos hijos del cantante bailan con emoción la popular QQQumbia. En poco tiempo, el clip tiene más de 700 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’. 

Erick Elera compartió este video en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Mi mancha haciendo su coreografía”. El cantante se mostró emocionado y resaltó el apoyo que su familia siempre le da. “Son una hermosa familia”, “Me alegra verlos tan unidos”, “Felicitaciones Erick por tu bella familia”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

En otro video publicado en su cuenta de Instagram, podemos ver a Erick Elera, su esposa y su hija bailando una canción movida de Beyoncé. El cantante demuestra que todavía tiene esa agilidad que lo hacía moverse por todo el escenario cuando era joven. Está más activo que nunca y todos los días sorprende a sus fans con sus ocurrencias en ‘Al fondo hay sitio’. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?         

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.          

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música