Erick Elera: ¿Cómo cambió el cantante desde el inicio de Al Fondo Hay Sitio hasta ahora?

Erick Elera: ¿Cómo cambió el cantante desde el inicio de Al Fondo Hay Sitio hasta ahora?

La transformación de Erick Elera es una de las más comentadas en el mundo artístico y es que el público peruano ha sido testigo de los cambios que ha tenido en su apariencia el popular actor y cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En el año 2009, Erick Elera inició su etapa en ‘Al fondo hay sitio’ sin imaginar que este proyecto significaría el lanzamiento de su carrera como un reconocido actor en la televisión peruana. Fue durante aquella época que se lo empezó a apodar ‘Chico con cara de pez’ debido a las facciones de su rostro.  

Años atrás, Erick Elera tenía una apariencia mucha más delgada y totalmente diferente a la que tiene actualmente. Y es que, tras varios años en la televisión, el actor mejoró su imagen y ha llevado diferentes looks, pero cada vez queda poco de su recordada imagen que mostró en sus inicios durante ‘Al fondo hay sitio’. 

Sin embargo, su recordado personaje de Joel Gonzáles en ‘Al fondo hay sitio’ quedará por siempre en la memoria de sus fans. Hoy en día, él mismo recuerda esta etapa como una de las más gratificantes de su vida y es que el éxito de la serie todavía se ve en los puntos de rating que genera en la actualidad.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?          

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música