ERICK ELERA, CEDRIC VIDAL, Y CHINO MAIDEN LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NO PODRÉ OLVIDARTE’

ERICK ELERA, CEDRIC VIDAL, Y CHINO MAIDEN LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NO PODRÉ OLVIDARTE’

¡Lanzamiento! Se unieron, una vez más, los talentosos artistas Erick Elera, Cedric Vidal, y el Chino Vidal para producir ahora el videoclip oficial de su nueva canción ‘No Podré Olvidarte’, el cual promete ser tendencia; ya que con tan pocas horas de haberse estreno ya tiene miles y miles de reproducciones en el YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

'No Podré Olvidarte' pertenece al disco titulado 'Perú Papá' y estuvo bajo la producción de Chino Maiden. Este tema es aquella que incluyeron recientemente, donde se le ve a Michelle y Pedrito en la telenovela 'De Vuelta al Barrio'. Recordemos que, no es la primera vez que este trío se reúne para cantar o tocar algo. 

Cedric Vidal es un cantautor peruano, finalista del ‘La Voz Perú’ en el 2015, siendo integrante del equipo de Luis Enrique. Ha grabado varios temas junto a Erick Elera y no se descarta que continúen trabajando en forma conjunta, ya que se notó muy buena química entre ambos artistas. 

Los dos intérpretes tienen muy claro que, a pesar de la crisis mundial que venimos atravesando, deben continuar creando nuevo material para sus seguidores; y, esta vez, de la mano del “Chino Maiden”, quien mezcla cumbia peruana con sonidos modernos (reggaeton y trap) para darnos ese toque de frescura.

Por su parte, Erick Elera, está imparable en su carrera musical y este año nos ha soprendido con sus nuevos lanzamientos, el último es 'Chiquitita', el cual canta junto a Hermanos Yaipén y Patrick Romantik; y el cual la está rompiendo en todas las plataformas digitales.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música