Entérate

ERICK ELERA, CEDRIC VIDAL, Y CHINO MAIDEN LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NO PODRÉ OLVIDARTE’

2021-12-18 10:00:00

ERICK ELERA, CEDRIC VIDAL, Y CHINO MAIDEN LANZAN VIDEOCLIP DE ‘NO PODRÉ OLVIDARTE’

¡Lanzamiento! Se unieron, una vez más, los talentosos artistas Erick Elera, Cedric Vidal, y el Chino Vidal para producir ahora el videoclip oficial de su nueva canción ‘No Podré Olvidarte’, el cual promete ser tendencia; ya que con tan pocas horas de haberse estreno ya tiene miles y miles de reproducciones en el YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

'No Podré Olvidarte' pertenece al disco titulado 'Perú Papá' y estuvo bajo la producción de Chino Maiden. Este tema es aquella que incluyeron recientemente, donde se le ve a Michelle y Pedrito en la telenovela 'De Vuelta al Barrio'. Recordemos que, no es la primera vez que este trío se reúne para cantar o tocar algo. 

ANGELO FUKUY DEJA ZONA LIBRE

Cedric Vidal es un cantautor peruano, finalista del ‘La Voz Perú’ en el 2015, siendo integrante del equipo de Luis Enrique. Ha grabado varios temas junto a Erick Elera y no se descarta que continúen trabajando en forma conjunta, ya que se notó muy buena química entre ambos artistas. 

ÚLTIMO GRAN CONCIERTO VIRTUAL 'LUZ DE LUNA: EL AMOR ES TODO'

Los dos intérpretes tienen muy claro que, a pesar de la crisis mundial que venimos atravesando, deben continuar creando nuevo material para sus seguidores; y, esta vez, de la mano del “Chino Maiden”, quien mezcla cumbia peruana con sonidos modernos (reggaeton y trap) para darnos ese toque de frescura.

A FLORCITA NO LE CAE NADA BIEN QUE LE RECUERDEN SU PASADO 'CUMBIAMBERO'

Por su parte, Erick Elera, está imparable en su carrera musical y este año nos ha soprendido con sus nuevos lanzamientos, el último es 'Chiquitita', el cual canta junto a Hermanos Yaipén y Patrick Romantik; y el cual la está rompiendo en todas las plataformas digitales.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo