Entérate

Erick Elera celebró el regreso de Natalia Salas a 'Al fondo hay sitio'

2022-10-17 12:02:22

Erick Elera compartió imagen del regreso de Natalia Salas a 'AFHS'. (Fuente: Instagram.com/erickeleraoficial)

Natalia Salas es una de las actrices más queridas en el Perú y toda la audiencia esperaba que muy pronto pudiese reincorporarse a la serie ‘Al fondo hay sitio’ y finalmente se dio. Erick Elera y otros colegas celebraron su reincorporación a la producción nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Erick Elera no pudo ocultar su emoción luego de volver a trabajar junto a la impecable Natalia Salas. Si eres fan de ‘Al fondo hay sitio’, entonces sabrás que ambos compartieron set durante varias temporadas con sus personajes de Joel González y ‘la tóxica’ Andrea Aguirre. Ahora, la dupla está de regreso y promete volver a cautivar al Perú entero con su historia. 

La cálida bienvenida de Erick Elera a Natalia Salas 

El regreso de Natalia Salas al set de ‘Al fondo hay sitio’ ha emocionado a todos sus compañeros de trabajo, así como también a los fans de la popular serie peruana. El actor y cantante no ocultó su felicidad y le dedicó un mensaje en las redes sociales.  

Erick Elera

ERICK ELERA CUENTA DETALLES DE SU BODA RELIGIOSA CON ALLISON PASTOR 

“Eres lo máximo, Natalia. Siempre es un gusto y motivo de alegría verte”, escribió el popular Niño con cara de pez junto a una fotografía de los camerinos. Como era de esperarse, Natalia Salas también le replicó el mensaje. “Del amor y las toxicidades. Increíble verte, amigo”, dijo.  

Natalia Salas agradeció al público por sus mensajes de apoyo en su regreso a ‘AFHS’ 

Luego de confirmarse su regreso a la serie nacional, la actriz Natalia Salas emitió un comunicado de agradecimiento para todo el público que celebra, junto a ella, su reincorporación. “¡Ay! Me emocionan mucho con sus mensajes por mi cameo en ‘Al fondo hay sitio’. Andrea ha sido (y es) un personaje que amé mucho interpretar. Me alegra haberlos hecho recordar y reír. Gracias, gracias, gracias”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo