Entérate

Erick Elera: ¿Cómo nació su romance con Allison Pastor?

2022-09-07 12:05:27

Allison Pastor contó cómo inició su romance con Erick Elera. (Fuente: Instagram.com/allisonpastorromero)

Erick Elera y Allison Pastor tienen más de 6 años de relación y recientemente celebraron sus 3 años de casados por el civil. La flamante pareja de esposos tiene planes de casarse por religioso a finales de este año o en el 2023. Hoy te contamos cómo inicio su historia de amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

¿Cómo inició la relación entre Erick Elera y Allison Pastor? 

Erick Elera es uno de los actores más conocidos en el mundo artístico a nivel nacional debido al gran alcance que tuvo la popular serie ‘Al fondo hay sitio’. Por su parte, Allison Pastor es una empresaria que poco a poco empieza a ver los frutos de su gimnasio exclusivo para mujeres. En una reciente entrevista para Infobae, Allison reveló cómo nació el amor entre ambos  

ERICK ELERA Y ALLISON PASTOR SE CASARÁN POR LA IGLESIA: “A FINES DE ESTE AÑO O A INICIOS DEL 2023” 

“Es súper loco. Nosotros nos conocimos hace varios años atrás, pero todo el día de mi cumpleaños que lo invité ahí empezó todo. Empezamos a salir, de la nada nos fuimos de viaje y ya no nos quisimos separar, primera vez que me iba de mi casa a convivir con alguien”, contó la modelo.  

ERICK ELERA: SU HIJA LE PIDE EN VIVO QUE NO AGRANDE LA FAMILIA 

“Pero toda rebelde me fui y a los meses llegó Lucas y después esperamos un año para casarnos. Lo menos esperado y lo loco resulta ser muy bonito”, agregó.  

Aunque mucho se diga de la diferencia de edad que tienen, Allison Pastor explica que, para ellos, esto no es un impedimento y que más bien los ha beneficiado. “Yo creo que a nosotros nos ha ayudado mucho la diferencia de edad, nos complementamos en sí. Erick tiene el alma de un niño y no parece de su edad”, sostuvo. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?             

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo