Erick Elera: ¿Cómo nació su romance con Allison Pastor?

Erick Elera: ¿Cómo nació su romance con Allison Pastor?

Erick Elera y Allison Pastor tienen más de 6 años de relación y recientemente celebraron sus 3 años de casados por el civil. La flamante pareja de esposos tiene planes de casarse por religioso a finales de este año o en el 2023. Hoy te contamos cómo inicio su historia de amor. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

¿Cómo inició la relación entre Erick Elera y Allison Pastor? 

Erick Elera es uno de los actores más conocidos en el mundo artístico a nivel nacional debido al gran alcance que tuvo la popular serie ‘Al fondo hay sitio’. Por su parte, Allison Pastor es una empresaria que poco a poco empieza a ver los frutos de su gimnasio exclusivo para mujeres. En una reciente entrevista para Infobae, Allison reveló cómo nació el amor entre ambos  

“Es súper loco. Nosotros nos conocimos hace varios años atrás, pero todo el día de mi cumpleaños que lo invité ahí empezó todo. Empezamos a salir, de la nada nos fuimos de viaje y ya no nos quisimos separar, primera vez que me iba de mi casa a convivir con alguien”, contó la modelo.  

“Pero toda rebelde me fui y a los meses llegó Lucas y después esperamos un año para casarnos. Lo menos esperado y lo loco resulta ser muy bonito”, agregó.  

Aunque mucho se diga de la diferencia de edad que tienen, Allison Pastor explica que, para ellos, esto no es un impedimento y que más bien los ha beneficiado. “Yo creo que a nosotros nos ha ayudado mucho la diferencia de edad, nos complementamos en sí. Erick tiene el alma de un niño y no parece de su edad”, sostuvo. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?             

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.       

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música