Entérate

Erick Elera: "Es mágico volver a vestirme de Joel"

2022-05-14 00:40:18

Erick Elera habla sobre la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' (Foto: Facebook)

Las grabaciones de la nueva temporada del programa ‘Al fondo hay sitio’ empezaron hace poco y los actores se encuentran recorriendo diferentes locaciones del Perú. El cantante de QQQumbia, Erick Elera, uno de los protagonistas, está emocionado y se pronunció acerca de volver a la pantalla chica al lado de un equipo que conoce. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una de las escenas de grabó en Puntal Sal, al norte del país. Hasta allá llegaron las cámaras del programa ‘Estás en todas’. Erick Elera fue uno de los primeros entrevistados y aseguró que se siente muy contento de volver a representar al personaje de Joel, con el que se hizo muy querido por el público peruano. 

ERICK ELERA Y SU ESPOSA QUIEREN TENER UNA BEBÉ

“Ha sido emotivo y mágico volverme a vestir como Joel, en hacer esa tonadita de voz. Es como estar poseído. Leo los guiones y es inevitable reírse en tan solo pensar cómo serán las escenas”, comentó el intérprete de ‘Vaso lleno’. 

Además, defendió al famoso programa de las críticas que está recibiendo. “Hay gente que dice que no va a ser igual. La idea es que no tiene que ser igual. Queremos dar más información. Hay nuevos personajes y queremos que el público también se enamore de ellos. Que conozcan la historia de cada uno de ellos”, agregó. 

ERICK ELERA LANZA SU NUEVO SENCILLO “VASO LLENO” JUNTO A MAKANO

Finalmente, Erick Elera recomendó a los fanáticos a ver la última temporada de ‘Al fondo hay sitio’ para que puedan entender el primer episodio que está por estrenarse. Otros artistas que estarán de vuelta en el programa son Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, László Kovács, David Almandoz, Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo