Erick Elera cuenta detalles de su boda religiosa con Allison Pastor

Erick Elera cuenta detalles de su boda religiosa con Allison Pastor

Luego de anunciar que su boda podría realizarse a finales de este año o a inicios del 2023, Erick Elera contó más detalles de los preparativos de su matrimonio religioso con Allison Pastor. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como se recuerda, Allison Pastor conversó con Infobae y reveló que su boda religiosa con Erick Elera está cada vez más cerca. En noviembre de este año, la pareja celebra 6 años de relación y 3 de casados. Después de realizar su boda por civil, Erick y Allison quieren dar el siguiente paso y sellar su unión de manera religiosa. 

“Pensamos no tanto hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso no te lo dan por canje”, dijo Erick Elera entre risas. 

Recientemente, Erick Elera y Allison Pastor disfrutaron de unas mágicas vacaciones familiares en Estados Unidos donde aprovecharon para visitar los parques temáticos de Disney junto a sus hijos. Tras su llegad a Perú, Erick Elera continúa trabajando en sus proyectos artísticos. 

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?               

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música