Entérate

Erick Elera cuenta porqué se fue de los Hermanos Yaipén

2015-02-10 17:41:04

El cantante de cumbia, Erick Elera habló sobre su salida de los Hermanos Yaipén, agrupación a la cual regresó después de casi 6 años, y aseguró que su salida fue en buenos términos.

“Yo ya dejé la orquesta por mis proyectos personales. Tengo varias novedades para este año y por tiempo prefiero continuar con mi carrera como solista que nunca abandoné. Todo está súper bien con la orquesta, siempre queda la posibilidad de hacer cosas juntos. Yo los quiero mucho, los admiro y los extraño, la idea es no perdernos el rastro”, contó.

> MIRA TAMBIÉN: Ampayan a Erick Elera hasta con 4 mujeres en salsoteca

Parece que la agrupación no pasa por un buen momento, ya que solo el año pasado dio un paso al costado el líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, Angelo Fuckuy y Jonatan Rojas.

Aclara ampay
En cuanto a su sonado ampay en una salsoteca, donde se lo vio bailando con varias desconocidas y sin su esposa, el cumbiambero contó los detalles de lo que pasó.

“Me invitaron a este concierto de salsa, mi esposa estaba indispuesta y fui con unos amigos después de trabajar. Estuve escuchando música, creo que todos tenemos derecho a bailar”, indicó.

> NO TE PUEDES PERDER: El antes y después de tus cumbiamberos favoritos

 “Lógicamente siempre a una mujer, si hablan cosas que no son y las inflan, le genera una incomodidad. A ella (su esposa) no le gusta figuretear, por eso creo que dijo que con quien tienen que hablar es conmigo y no con ella”, aclaró.

Fuente: Prensa

920139996

920139996

Escúchanos en vivo