Erick Elera: ¿Qué dijo sobre la diferencia de edad que tiene con Alisson Pastor?

Erick Elera: ¿Qué dijo sobre la diferencia de edad que tiene con Alisson Pastor?

El cantante Erick Elera dio más detalles de su relación con la empresaria Allison Pastor, con quien tiene una hermosa familia. “Para el amor no hay edad”, dice el talentoso actor, que es parte del éxito de ‘Al fondo hay sitio’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con las cámaras de ‘Estás en todas’, Erick Elera se animó a revelar algunos detalles de su relación con Allison Pastor. El actor se refirió a la popular diferencia de edad que existe en su romance con su esposa, pero asegura que para ambos esto no se trata de un problema, ya que la felicidad no se basa en cuántos años de diferencia exista.  

“Yo creo que para el amor no hay edad, ya hoy en día la edad no es más que un número. Lo importante son los sentimientos y que uno se sienta atraído por la otra persona”, señaló Erick Elera.  

Hablando del tema de las edades, Erick Elera aclaró que él es 12 años mayor que Allison Pastor. “Yo le llevo 12 años a Allison, quién soy yo para juzgar. Creo que hay más prejuicios si el hombre es menor que la mujer, en cambio, si el hombre es mayor, normal, ¿por qué?”, sostuvo. 

Erick Elera habla sobre sus planes de boda religiosa con Allison Pastor 

Al poco tiempo de celebrar 3 años de casados en civil, Erick Elera y Allison Pastor ya empiezan a hacer sus planes para llevar a cabo su matrimonio religioso. “Pensamos no tanto hacer una fiesta, ya lo hemos hecho. Lo que queremos es darnos un viaje con nuestras familias y pasarla en otro lugar, pero hay que juntar plata porque eso no te lo dan por canje”, dijo el actor. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música