Mira el divertido video de Erick Elera con final inesperado

Mira el divertido video de Erick Elera con final inesperado

El cantante peruano Erick Elera sigue siendo tendencia en las redes sociales y no solo por su música, sino también por los divertidos videos que publica en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 1 millón de seguidores. Recientemente, el también actor publicó un video que se hizo viral en poco tiempo debido a un final inesperado. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Erick Elera anda muy activo en sus redes sociales y, ahora, decidió publicar un video donde podemos verlo haciendo una coreografía de unos bailarines asiáticos. Mientras baila, su esposa Allison Pastor se acerca lentamente, debido a que está usando muletas. El cantante de ‘Sin tu amor’ ni se inmuta con su presencia y sigue bailando, pero al final su pareja le golpea con la muleta, generando las reacciones de los fans. 

En poco tiempo, el video tiene más de 1 millón de reproducciones. La buena química entre Erick Elera y Allison Pastor se reflejan a donde vayan, incluso, en los videos que publican. Cabe destacar que la esposa del cantante está usando muletas debido a un accidente. Felizmente no es nada grave y se espera que pronto deje las muletas. 

“Admiro tu fuerza y disciplina. Sé que tendrás una pronta recuperación, mi vida”, escribió Erick Elera en su cuenta de Instagram. Además, compartió unas fotografías donde aparece junto a ella. El cantante suele hacerle bromas a la madre de sus hijos, quien se venga golpeándolo con sus muletas. ¡Son geniales!  

Erick Elera está enfocado en su carrera musical, pero siempre se da un tiempo para compartir este tipo de videos e interactuar con sus seguidores.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música