En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Erick Elera: El pedido musical del cantante a Bad Bunny

Erick Elera: El pedido musical del cantante a Bad Bunny

El pasado 2 de julio, Bad Bunny remeció las redes sociales al realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. El ‘en vivo’ duró algunas horas y participaron más de 250 mil personas. Entre los espectadores estaba el cantante de QQQumbia, Erick Elera, quien no dudó en hacer un comentario que sorprendió al público peruano. ¿Qué escribió? 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella de ‘Al fondo hay sitio’ propuso a Bad Bunny una colaboración. Todo sucedió luego de que el artista puertorriqueño cantara un poco del popular tema ‘Mi bebito fiu fiu’, creado por el productor peruano Tito Silva. Erick Elera se percató que el reguetonero está enterado de la música peruana y pidió una colaboración para un remix del ‘Gringo atrasador’. ¡Qué locura! 

“Un feat del ‘Gringo atrasador’ con Bad”, fue el comentario de Erick Elera que se vio en la transmisión en vivo de Bad Bunny. Hay que recordar que este rap fue una de las canciones más populares y exitosas de ‘Al fondo hay sitio’. El videoclip, interpretado por Elera, Andrés Wiese, Junior Silva y Aaron Picasso, tiene más de 11 millones de vistas en YouTube. 

Aunque no recibió una respuesta, el comentario de Erick Elera no pasó desapercibido. Muchos fans peruanos hicieron una captura de pantalla y la difundieron en las redes sociales. “Queremos una colaboración entre Erick y Bad Bunny”, “No hay duda de que sería un nuevo hit”, “La harían linda si lo hacen”, comentaron algunos seguidores. 

¿Cuál es la edad de Erick Elera?    

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música