Erick Elera: Elenco de 'Al fondo hay sitio' lo sorprendió así por su cumpleaños

Erick Elera: Elenco de 'Al fondo hay sitio' lo sorprendió así por su cumpleaños

En medio del feriado largo, Erick Elera no solo disfrutó de una grata compañía al lado de su familia, sino también de amigos muy queridos en su cumpleaños. El actor de ‘Al fondo hay sitio’ disfrutó de una grata sorpresa por parte del elenco de la exitosa serie. ¡Te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video compartido por su esposa Allison Pastor, se ve cómo es que el actor disfruta de un inolvidable momento en medio del set de grabación. Erick Elera carga a su pequeño mientras que otros actores y amigos como Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz le cantan el clásico ‘Happy birthday’.

En esta historia se ve cómo es que todos están vestidos de cada personaje, por lo que se presume que se habría dado todo mientras seguían en un día de grabación como de costumbre.

Recordemos que el cumpleaños de ‘Joel’ cayó viernes, por lo que solo fue feriado para algunos privados y, al parecer, no habría sido el caso de la exitosa serie de televisión. Por supuesto, los comentarios en redes sociales no faltaron y es que su público quiso reconocerlo como se debía.

“Feliz cumpleaños Erick Elera el mejor cantante del mundo mundial”, “Eso Joel feliz cumple, eres lo máximo”, “Lo mismo digo que no le falte su simpatía y su carisma”, “Feliz cumpleaños para ti mi bro mi causa te veo todos los días en AFHS, eres divertido chistoso haciendo de Joel”, “Eres el alma de la serie Al fondo hay sitio. Y das mucha risa actuando así”, fueron algunos de los comentarios por parte del público en redes sociales.

¿CUÁL ES LA EDAD ACTUAL DE ERICK ELERA?               

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 39 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música